Google gestiona más de la mitad de la publicidad en Internet

Un estudio de Attributor ha revelado unos datos que si bien no sorprenderán a muchos, sí que son interesantes a la hora de ver cómo está el mundo del marketing en la red.

Los datos son bastante claros, y es que:

  • DoubleClick y AdSense gestionan el 31% y 26% de usuarios únicos.
  • Para sitios grandes (más de 1 millón de usuarios/mes) AdSense y DoubleClick se llevan el 54%.
  • para sitios pequeños (menos de 1 millón de usuarios/mes) Adsense y Doubleclick se llevan el 60%.
  • AdSense se encuentra en el 40% de los blogs.

Market Shate (Octubre 2008)

Blog Market Share (Octubre 2008)

3 comentarios en «Google gestiona más de la mitad de la publicidad en Internet»

  1. Feliz Navidad a todo Ojomarketing y Próspero Año Nuevo!!
    Me gustaria preguntarle D.Javier que opinión tiene de Antevenio, es una empresa muy pequeña que no aparece en este estudio.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. Antevenio es una opción interesante, aunque bueno, supongo que es una agencia más… de todas formas, al final, ya no depende tanto de quién uses, sino de cuán rentable te es…

Deja un comentario